¡YA NO SABEN QUE INVENTAR! Jorge Rodríguez: Marrero era el enlace principal en “planes terroristas”

Dolar Today / Mar 24, 2019 @ 4:00 pm

¡YA NO SABEN QUE INVENTAR! Jorge Rodríguez: Marrero era el enlace principal en “planes terroristas”

Jorge Rodríguez, dirigente oficialista, aseguró este sábado que Roberto Marrero, jefe de despacho del presidente interino Juan Guaidó, era el “principal enlace” para la realización de “actos terroristas” en el país.

“Las conversaciones halladas en el teléfono de Marrero evidencian que conspira junto con Guaidó para gestionar financiamiento de actos terroristas”, afirmó Rodríguez.

El dirigente oficialista añadió que, presuntamente, estaba previsto que ingresaran a Venezuela entre 8 y 10 equipos de aproximadamente 6 a 8 paramilitares, los cuales tendrían como objetivo realizar una serie de “actos terroristas” que incluirían “asesinatos selectivos” y el “asalto al Palacio de Miraflores”.

“Harían asesinatos selectivos, nuevos sabotajes, generar falsos positivos y luego una operación que implicaba una huelga general y el asalto a Miraflores”, aseguró.

Rodríguez agregó que los “paramilitares”, que serían de origen salvadoreño, guatemalteco y hondureño, fueron entrenados en Colombia y lograron ingresar a Venezuela.

“La mitad de estos paramilitares entrenados en Colombia lograron entrar a Venezuela y los estamos buscando, porque ya tenemos identificados a algunos que vienen de El Salvador, Guatemala y Honduras”, señaló.

El Nacional.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*