¡ADVERTENCIA! Pompeo: Quienes traten de reprimir la democracia en Venezuela serán sancionados

@DolarToday / Jan 14, 2020 @ 7:00 am

¡ADVERTENCIA!  Pompeo: Quienes traten de reprimir la democracia en Venezuela serán sancionados

El secretario de Estado de los Estados Unidos destacó que su país sancionó a Luis Parra y a otros seis diputados por tratar de tomar el control de la Asamblea Nacional el 5 de enero

Por El Nacional

El secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo, fijó posición este lunes sobre las sanciones que emitió el Departamento del Tesoro en contra de Luis Parra y otros seis diputados por intentar tomar el control de la Asamblea Nacional el 5 de enero.

Pompeo advirtió que los que «sofocan y reprimen en Venezuela las aspiraciones democráticas serán responsables».

Indicó que las fuerzas de seguridad de Venezuela «deben lealtad al pueblo venezolano, no a Maduro».

La lista de los sancionados la encabeza el diputado Luis Parra junto a José Gregorio Noriega Figueroa; Franklyn Leonardo Duarte; José Dionisio Brito Rodríguez; Conrado Antonio Pérez Linares; Adolfo Ramón Superlano y Negal Manuel Morales Llovera.

Parra fue el principal cómplice del régimen en su intento desesperado por quedarse con el control parlamentario que terminó fracasando por la actuación de Juan Guaidó y parte de la oposición.

Asimismo, las designaciones se centran en siete delegados de la Asamblea Nacional alineados con Maduro que tomaron medidas para socavar el proceso electoral en la Asamblea Nacional.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*